lunes, 9 de junio de 2014

Arte y jardín; Arte y arena

Otra forma de ver el arte. Las figuras que podemos hacer con un césped dándole forma, es algo que nos asombra a todos y a todas cuando lo vemos. Sin embargo no es algo que lo lleven a museos, ni lleva el nombre de la persona que lo ha hecho. No tengo constancia si existe algún museo de figuras en céspedes, pero creo que sería una forma de hacer ver a la mayor parte de la sociedad la multitud de campos que existe dentro del arte, y así podriamos concebir   el arte como forma de inspiración y creatividad y no solo como darle forma a un cuadro de pintura.

Interesantes obras para la etapa infantil:


 


Siempre que nadie esté en desacuerdo podemos mostrar el arte en fuentes:



"Al natural" con la naturaleza:




Cuando estoy en París, siempre he alucinado con ésta ciudad y su forma de vida, pero esta obra me ha dejado perpleja, es bastante más atractivo que la magnífica "Torre Eiffel"





Vivo en ciudad de costa y a 700 metros del mar. Mucha gente se busca la vida dando forma a una figura en la arena durante largas horas. Me asombra cuando lo veo. La gente que va pasando por delante de ellos se para, observa, mira y alucina un momento intenso. La mayoría de la Sociedad lo mira y se pregunta ¿Cuánto tiempo habrá tardado en hacerlo? pero no lo recompensa. Sin embargo cuando ves a la persona que han realizado estas obras unicamente con arena de la playa, a pesar que tu te quedes unicamente mirando y no le aportes "la voluntad", muestra pura y verdadera expresión de felicidad y satisfacción por su trabajo. Vivimos en una sociedad donde el dinero es la base para que el sistema funcione, pero el verdadero artista siempre estará satisfecho unicamente con su trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario